Descubre los mitos que hay detrás de la obesidad, razón por la cual, miles de personas no logran sus objetivos y lo fascinante que resulta transformar tu cuerpo, perdiendo grasa saludablemente mientras comes rico, sabroso y ¡ ¡ ¡ sin culpas ! ! !

¿De qué trata el reto moldéate en #21días?

Durante tres semanas te voy a ayudar a resolver el reto del sobrepeso y obesidad, mejorando significativamente tu estado de salud, a través del sistema "Células Contentas".

Este proceso se llevara en tres etapas:

Etapa 1
Cubriendo Carencias

Te ayudaré a detectar las posibles carencias nutricionales, basado en un análisis de hábitos y conducta alimentaria, para disminuir los disparadores que estimulan la captura de grasa (sacarte del estado de sobrevivencia celular). Y lo más fascinante sin dejar de comer lo que te gusta.

Etapa 2
Desintoxicando

Te enseñaré a limpiar tu cuerpo con alimentos funcionales sin descompensar tu organismo.

Etapa 3
Perdida de grasa

Activaremos tu respuesta termogénica (quema de grasa) a través de combinación de alimentos y estrategias alimentarias, logrando reducir medidas y tonificando zonas musculares.

¿Qué aprenderás en este reto?

A romper los mitos que impiden tu reducción de grasa como por ejemplo: que los carbohidratos engordan, que tengas que contar calorías, pesar y medir porciones de alimentos, que la báscula sea un indicador de pérdida de grasa.

A detectar carencias alimentarias que favorecen la captura de grasa.

Que los alimentos divertidos no están peleados con los nutritivos.

A realizar combinaciones de alimentos, no sólo para la pérdida de grasa sino para ganar salud.

A reprogramar tu mente para quitar ansiedad y liberarte de culpas por ciertos alimentos.

¿Qué beneficios obtendrás?

Mejorar la composición corporal. En mujeres reduces medidas de grasa mejorando glúteo, busto y pantorrilla; en hombres pérdida de grasa con mejora de musculatura.

Corregir las deficiencias nutricionales.

Mejorar la química sanguínea.

Reforzar tu sistema inmunológico

Adiós a colitis, gastritis y estreñimiento.

Reducir la inflamación celular.

Elevar la energía vital.

¿Qué incluye el reto?

3 clases en vivo en línea de 2 horas c/u durante 3 Lunes seguidos.

Asesoría y retroalimentación en grupo privado de Whatsapp.

1 Consulta personalizada en privado presencial o en línea.

Guías de alimentación terapéutica.

Cuaderno de trabajo.

Recetario de alimentación funcional.

Mi libro “Come sin Culpas” en formato digital.


¿Por qué este reto es mejor que otros?
La mayoría de los retos promueven cambios muy radicales en tan poco tiempo, sin darse cuenta que en su mayoría descompensan el organismo de las personas. Este reto cuida mucho tu salud y si notarás cambios positivos, pero nunca poniéndola en riesgo. Además, la mayoría de retos son generales sin individualizar un tratamiento, en mi reto de 21 días, te brindo el apoyo con mi asesoría personal. En este programa pueden participar personas vegetarianas o veganas.


David Santiago


Soy nutriólogo, bariatra y coach ontológico certificado.
Con base a más de 25 años de experiencia clínica he desarrollado el sistema de alimentación para tener células contentas, mediante el cual, apoyo la transformación de las personas hacia el bienestar.
Escribí el libro “Sin Culpas” convertido en best seller y con ello, he sido invitado como conferencista en diferentes foros nacionales e internacionales como en la Universidad de Harvard en Boston y Nasdaq en Nueva York; así como participado en programas de radio y televisión; impartiendo cursos y entrenamientos encaminados a la reeducación alimentaria para resolver sobre todo el reto de la obesidad y diferentes alteraciones metabólicas.
Dirijo una clínica de nutrición y me encantará poner a tu disposición las mejores estrategias para el fomento de tu salud.

¿Cuándo?

Inicia Lunes

¿A qué hora?

19:00 a 21:00 Hrs

¿Dónde?

Reto online: En Vivo


Precio Normal
$3,500.00
(Ahorro $2,300.00)

VALOR OFERTA
$1,200.00

Tu mensaje ha sido enviado
Testimonios